martes, 22 de septiembre de 2015

DISFRAZ SORPRESA

(Publicado en mi libro Trío Vivo y primer premio en el concurso de Letras Sensuales)


Frente al espejo, me pruebo mi antiguo uniforme de la secundaria, un jumper gris que hice acortar por encima de mis rodillas, una camisa celeste agua, una corbata bordó. Me peino con dos trenzas, como en aquellas épocas y me miro al espejo de cuerpo entero… no obstante, no me satisface el resultado. Parezco una niña boba y para nada sensual.

Esta noche debe ser exquisita y no me perdonaré ningún error. Voy al siguiente traje… un kimono largo y colorido, palillos japoneses para el peinado en alto. Maquillo mi rostro de color muy pálido, pinto mis labios carmesí. Tampoco me sienta, soy rubia… y ahora no tengo tiempo de cambiar el color de mi cabello.

Se me está haciendo tarde, vos casi llegás y yo aún no he escogido mi disfraz. Me lo has puesto difícil, mi amor… no me has dicho de qué vendrás disfrazado, solo que sería un encuentro especial, una cita diferente en mi departamento para celebrar mi cumpleaños.

Revuelvo los cajones de mi cómoda y allí encuentro la inspiración. Un diminuto delantal de encaje transparente que me regalaste hace algunos años, rematado con un breve moño rojo. Mmmmmm… con mi osada cola less queda muy sugerente. Esa braguita ínfima que destaca más mis notorias curvas hace juego con el sostén también breve.

Me siento muy desnuda y en parte me cubro con un chalequito negro que, desabotonado, sugiere secretos ocultos debajo, como a vos te gusta. Solo resta el peinado y el maquillaje… Ah! Los zapatos y un moño diminuto para el cuello también son detalles imprescindibles que no debo obviar.

Agrego un plumero para completar el atuendo, ¡y listo! Miro el conjunto y me veo sensualmente atrevida… me doy un guiño al espejo, quitando el polvo imaginario a mi alrededor.

El sonido de una bocina me hace dar un brinco. Sos vos quien ha llegado y mi corazón se acelera.
Abro la puerta…

-Pase, caballero. La señora no está en la casa- te digo mirándote con complicidad.

-Mucho mejor. ¡Qué bella mi muchachita! A ver… a ver… - tomás mi mano y me hacés girar. Tus ojos sorprendidos no caben en tu rostro cuando me mirás la espalda y el trasero provocador.

Disculpame, mi amor. Nunca más pude recordar de qué venías disfrazado… ¡te duró tan poco la ropa puesta! Casi tan poco como a mí. Sólo recuerdo el dulce sabor de tus besos y el creciente palpitar de mi pecho, en esa noche de verano en que jugamos juntos, a partir de la cual me convertí en la niña del plumero… para vos.


31 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

No me extraña que te hayan premiado, ¡vaya relato! es extraordinario, no todos los días se leen cosas así. Enhorabuena.

Un beso y no olvides seguir compartiéndolos.

Jorge dijo...

Felicidades, aunque no sea el género que mas practicas en tus obras, realmente te luciste. Es un erotismo bien cuidado y hábilmente redactado.
Sigue escribiendo siempre todo lo que te guste y te inspire.
Un beso,amiga.

Unknown dijo...

felicitaciones patrulich!!!!!!!

ya te había dicho cuando lo leí en el blog de letras sensuales, que estaba bárbaro........erótico sin ser explícito!!!!!!!!
por supuesto que debes ser escribiendo.....como dicen los chicos ahora: sos una capa!!!!!!

un abrazote, querida patru

malena dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO!!!!
jajaja! me encantó el cuentito!!
besotes.

Gilbamar dijo...

Receber regalos de amigos na blogosfera é algo realmente a deixar-nos tomados de alegria. O seu foi por demais merecido. Parabéns, tenho certeza de que outros virão muito em breve.

Fraterno abraço do amigo Gilbamar.

Maria Durga dijo...

Hola Patru.

Enhorabuena por el merecido premio y ¡felices vacaciones!

Abrazos infinitos

Navegante dijo...

Patru, delicioso relato, me has hecho desear que alguna vez me atiendan así...
¡¡Felicitaciones!! Por tu premio.
Besos.

SILVIA dijo...

MUY BUENO¡¡¡
LA VERDAD, QUE ES UN RITUAL, EL DELDISFRAZ Y ES VERDAD DURA TAN POCO , PORQUE PARA AMAR SOLO SE NECESITA LA PIEL¡¡¡¡
UN BESO YFELICIDADES POR EL PREMIO¡¡¡

Esther dijo...

Es muy merecido el premio, a mi me encantó tu relato y participar junto a ti también en este otro proyecto tan cálido..

besitos y disfrutalo

Natacha dijo...

Desde luego ganaste merecidamente el premio, hermanita.
Descansa mucho que ya te extrañamos.
Mil besos, mi niña
Natacha.

.. dijo...

Qué bueno patru, felicitaciones!! El relato es estupendo!!
Estás disfrutando de las vacas?? Aprovechá mucho, descansá y disfrutá del sol y el aire.. hay que recargar pilas para aguantar todo el año!!
Un besote♥

Susana Peiró dijo...

Congratulations Pat!!!!!

Merecidísimo Premio, el relato es precioso!

Seguí disfrutando de tu descanso mi alma, pasala maravillosamente Amiga Querida!

Mi abrazo con el cariño de siempre!

Susana Peiró dijo...

Congratulation Pat!!!!!

Merecidísimo premio por un trabajo excelente!

Seguí pasándola estupendo en tus días de descanso!

Mi abrazo con el cariño enorme de siempre!

Strigo dijo...

.

.
...premio indiscutible, no hay nada que objetar, el relato está cargado de explosivo plastico, muy bien moldeado...

me quito la capa y los colmillos, eres sorprendente mi querida y valiente mariposa de la red, me dejaste totalmente enredado en la transfiguración de la jeva... jajaja...

Besos crepusculares para Patrulich

.

.

Marinel dijo...

Ya ves que coincidencias...hoy se me ha ocurrido entrar en ese reino sensual y he leido tu escrito, el de Jorge y el de Reina...
Bufff, me encanta cómo lo hacéis.
Me ha gustado mucho este relato tuyo tan erótico y elegante a la vez.
Sin duda te mereces este premio,querida Pat.
Felicidades.
Besos.

Elsis dijo...

Felicitaciones por el premio mi reina, es un cuento maravilloso!

Disfrutá de estas vacaciones y nos vemos en unos días, cielo!

Te dejo millones de besitos de colores!

Tu mami que te adora!

I. Robledo dijo...

Bellisimo relato y premio bien merecido.

Y yo creo que este es un genero especialmente dificil, por lo menos a mi me lo parece.

Un abrazo, y espero que estes disfrutando estos dias

Anónimo dijo...

Felicidades por el Premio!! me encanto este relato! por eso te lo han otorgado! ^-^
Disfruta Amiga! y también un poquito por mi, que el frío por acá es grande! jeje

Besos.

libra dijo...

Muy bueno el cuentecito, Felicidades por el premio Patry, espero que estés disfrutando de tus vacaciones ;)) Un besito guapa.

@Intimä dijo...

Bonito premio, felicidades.
El cuento muy sugerente. jeje.
Besitos.

isis de la noche dijo...

FELICIDADES!!!

Me la pasé genial leyendo tu relato que es entretenido, limpiamente redactado y capaz de crear vívidas imágenes..

un abrazo imenso!!!!!

Anónimo dijo...

Vuelve pronto, que te extrañamos. Felicidades por el premio.

Sendieva dijo...

Claro que si, mi niña puede hacer todo lo que desee!!! me encantó volver a leerlo, precioso ya sabes...

Muchos besitos y felices vacaciones disfrutalas tanto como las deseabas, te quiero mucho, besosssss

Pato´s dijo...

Excelente relato ! Me paracio que te via vestida y todo , mientras leia , con razón te han dado este hermoso premio, eres un bella artista de letras sensuales que dibujas cada vez que te pones frente al ordenador!Felicidades mi querida amiga!

Besitos PATU que tengas un bonito día:)

Silvia García dijo...

Felicitaciones Patru, este es un premio bien merecido, porque el relato está bárbaro, yo no entiendo de letras, pero leerlo es un placer, justo, conciso, atrapante, tierno y que te lleva a desear que alguna vez pudiéramos recibir a nuestro amor de la misma manera, y pasarlo como aparentemente la pasaron en el relato.
Que tus vacaciones anden fenómenas
Besitos

Juan Antonio dijo...

Patruclich

Yo también te hubiera dado un premio, pues el relato está muy bien.

Escribes genial, esperamos los próximos para disfrutar de ellos.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Juan Antonio

Juan Antonio dijo...

Patrulich

Yo también te hubiera dado un premio, pues el relato está muy bien.

Escribes genial, esperamos los próximos para disfrutar de ellos.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Juan Antonio

Monica dijo...

Me gustó tu forma y la rítmica que imprimes al relato,buenas imágenes que si bien tienen esa cuota de erotismo, lo llevas con mucha elegancia.
Felicitaciones por el premio,sin duda bien merecido.
Cariños y buenas vacaciones!!

Unknown dijo...

Felicidades por el premio, bonita. Un relato pícaro y simpático. Un gusto haberte acompañado a lo largo de este año y espero poder seguir haciéndolo. Mil besos,
V.

SILVIA dijo...

Hola pasaba a saludarte y dejarte un fuerte abrazo, espero te encuentres bien¡¡¡
Hasta cualquier momeento

Marinel dijo...

Cuánto tiempo sin leerte!
Y veo que te has graduado con nota altísima en el erotismo cuidadoso, sugerente, delicado y sin embargo...electrizante.
Mi aplauso sincero y mi cariño.