martes, 23 de junio de 2009

ILUSIÓN

Salgo a correr esta mañana. Después de la lluvia, un olor dulzón a ozono quedó, impregnando el aire y haciéndolo más denso pero también más nostálgico.

Saltando charcos y salpicando mis zapatillas, inspiro profundamente y siento cómo con cada bocanada de aire me voy integrando a ese espacio que me alberga. Por cada tranco que doy, voy dejando atrás los pasos del dolor y el desánimo... intento no tropezar o desestabilizarme, aunque sé que cuesta en este camino escarpado y sinuoso, pero ya queda menos trayecto por recorrer. Y sigo adelante.

Escucho en mi andar el piar renovado de los pájaros, felices por esta frescura nueva... las flores casi marchitas abren sus pétalos más hermosas que nunca... los perros juegan dando tumbos en el pasto mojado, se sacuden y vuelven a retozar... lentamente voy tomando conciencia de mi respiración, relajada, profunda, que llega a todos los rincones de mi ser y me da la paz que necesito.

Al final de mi rítmica carrera asoman los colores maravillosos del arco iris... allí descubro que me estás esperando y hacia allí me dirijo, con mi sonrisa y mi mirada de niña.

¡Al fin te encontré, Ilusión...! creí que me habías abandonado, pero jamás lo has hecho... sólo es que no te supe ver.


24 comentarios:

Anónimo dijo...

que no nos falle nunca, que la ilusión esté siempre

aapayés dijo...

Hermosa ilusión escrita nos entregas..

me gusto mucho

saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

Unknown dijo...

cómo iba a abandonarte?????
sólo es que estabas ocupada en otras cosas y no la sentías cerca!!!
gracias a Dios que la viste!!!!!

me alegra mucho !!!!!

besitos, diosaaaaaaaa

GALO PIERROT dijo...

SI LA ILUSION TE DESAMPARA... DALE UN SEGUNDO EN LAS ESTRELLAS!!! BESOS!!!

Trini Reina dijo...

A veces, se esconde o estamos tan oscuros que no sabemos verla, pero, suspira y la hallamos y la acogemos y la gozamos...

Besos

Jose dijo...

Allí nos veremos!

Isabel dijo...

Estaba, guapa, la ilusión estaba cerca. Abre los ojos, que aún queda más. ¿Ya regresaste de mi tierra? ¿Nos contarás? Besitos.

aldhanax dijo...

Hola Pato! Qué alegría leerte nuevamente, me encantó lo que escribiste.
La ilusión nunca nos abandona somos nosotros los que a veces los dejamos de lado.
Besos

Silvia García dijo...

Cuanto me alegro querida Luci que hayas podido abrir tus ojos y ver que la ilusión siempre estuvo allí, que nunca te abandonó.
Seguramente esta recarga de energía y amor que viviste, hizo que despertaras del sueño en el que solemos meternos cuando queremos ponernos a salvo de cualquier desilución.
Vívela con intensidad!!!
Un abrazote gigante
Silvia

I. Robledo dijo...

Que encanto verte asi, amiga, recargada de ilusion... ¡Que encanto!

Recibe un fuerte abrazo

vision-femenina dijo...

Que lindo relato, me siento con energía después de leerlo, a parte es sumamente, realista, positivista, te felicito, sigue asíiiii
muchos besitos gracias por tu amistad
andrea
vision-femenina

Patricia dijo...

Que así sea, Santiago!
Gracias!
Te abrazo.


Adolfo, que no falten nunca las ilusiones que rejuvenecen el alma :)
Un beso fraterno.


Claro que sí, Adry!
Estaba tan ocupada en otras cosas, que no la había visto, pero ahí está... siempre presente.
Te mando un besote.

Patricia dijo...

Jade, seguiré la guía de las estrellas cuando el arco iris no aparezca!
Te saludo con cariño.


Trini querida... y cuando aparece la ilusión... qué bello es lo que se siente, verdad?
Un beso, linda poeta.

Patricia dijo...

Estaré esperando, Jose. Al final del arco iris, o donde sea...
Te doy un dulce beso.


Hola, Isabel! Ahora que la he descubierto no la dejaré escapar!
He regresado de tu bella tierra envuelta en un hermoso sentir, que es difícil describir.
Mis cariños para vos, amiga.


Aldhanax preciosa, a veces nos empeñamos en no querer ver... pero ahí está, lista para que la disfrutemos.
Besitos de miel.

Patricia dijo...

Hermosa Silvia, cómo disfruto de tus visitas!
He tomado a la ilusión muy fuerte de la mano... no la dejaré escapar!
Gracias, amiga. Prontito nos veremos y nos daremos ese fuerte abrazo!


Ayyy, Antiqva! Qué gusto es compartir mi dicha con mis amigos! Te siento muy cercano, amigo mío.
Recibí mi abrazo cálido :)


Andrea, mi amistad está con vos, hoy y siempre.
Me alegra que te haya dado energía positiva, linda!
Besitos cariñosos :)

aapayés dijo...

Paso a dejarte mis saludos fraternos

un abrazo con mucho cariño

besos

Anónimo dijo...

¿Cómo va a abandonarte la ilusión, si la ilusión eres tú?

Lindo texto que huele a tierra mojada
Besos grandes, mi niña.

:) Reina

Anónimo dijo...

Grata mirada la del amor... Bien por ese cierre.
Un placer leerte.

Jorge dijo...

Ahi esta siempre, sobe todo si la alimentas un poco de vez en cuando.Es la ventaja de las abstracciones, que como no puede ser tocada, es indestructible.
Un beso,amiga.

thot dijo...

Qué bien has descrito ese encuentro.
Me alegro que te encuentres ilusionada.
Un beso.

toñi dijo...

La ilusión siempre está ahí, solo que a veces se nos esconde y nos cuesta un poco encontrarla. Pero que seria de la vida sin ilusión?...........

Un beso

Maria Durga dijo...

Querida Luci, que bien se te siente...

"Escucho en mi andar el piar renovado de los pájaros, felices por esta frescura nueva... las flores casi marchitas abren sus pétalos más hermosas que nunca... los perros juegan dando tumbos en el pasto mojado, se sacuden y vuelven a retozar... lentamente voy tomando conciencia de mi respiración, relajada, profunda, que llega a todos los rincones de mi ser y me da la paz que necesito."

Bendita ilusión que hace que puedas ser consciente, percibir y disfutar de todas estas maravillas a cada paso de tu caminar...

Qué alegría siento de verte feliz Luci...

Abrazos desde el alma

Maria

Patricia dijo...

Yo también te mando un abrazo, Adolfo. Gracias!


Querida Reina, me halagas!
Es bonito sentirse así de acompañada.
Un besito, amiga.


Salvador, bien lo has expresado: "la mirada del amor"...

Patricia dijo...

Muchas gracias, Jorge!
Tengo muchas ilusiones que no se destruirán fácilmente, aunque a veces así me lo parezca.
Un beso!


Te agradezco, Thot... Así es, estoy ilusionada... y feliz por ello!
Te mando un abrazo.


Querida Toñi, no quisiera pensar qué sería de la vida sin ilusión... la nada, el vacío absoluto...
Un besito, linda.


Mi preciosa María, bendita ilusión!!! La sujetaré bien fuerte, con los dedos de mi alma.
Gracias por tu dulce visita, amiga de gran corazón!
Besitos.