jueves, 17 de diciembre de 2009

EN MI CUMPLEAÑOS



Hoy es mi cumpleaños y quiero expresar algunos de mis anhelos, que aunque no sean los típicos tres deseos, son surgidos de mi corazón…


Seguir sintiendo cada día de mi vida el profundo amor de mis hijos, de mi madre y de mi gente.

Lograr la total certeza de que se puede comenzar cada día con una ilusión (y terminarlo con una sonrisa).

Mantener por siempre cerca de mi corazón a mis amigos del alma, que sé quiénes son (y ellos también lo saben).

Ver menos egoísmo y más solidaridad con el planeta y con quienes lo habitamos.

Terminar de perdonarme mis defectos y errores.

Atreverme…, animarme a despegar del todo y lograr ser feliz, sin herir a nadie en el camino.


Y a mis queridos incondicionales de todos los momentos, les doy las GRACIAS y los ABRAZO con el alma, porque ellos son el mejor regalo que la vida me dio...



32 comentarios:

Patricia Lopez Lalli dijo...

Y uno más... comerme todo el dulce de leche que quiera y no engordar nunca más!!! jajajaa ;)

aapayés dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! son mis mejores deseos y que todos tus anhelos se cumplan..
Y celebrarlo..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Elsis dijo...

Feliz cumple reina mía!
Deseo que siempre seas muy feliz, te quiero muchísimo, besitos!

Tu mami

Natacha dijo...

Querida hermanita:

¡¡¡FELICIDADES!!!

te deseo, no solo para hoy, sino para cada día, la serenidad del corazón, la tranquilidad del alma y la determinación y valentía necesarias para conseguir todo aquello que deseas.
Mi cariño te acompaña siempre.
Sé muy feliz, mi niña linda.
Te quiero.
Natacha.

aaaa dijo...

Querida Patricia:
Te deseo lo mejor hoy en "tu día" y también para este año próximo que se acerca despacio, sin prisa pero sin pausa. Felicidades...

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

Marinel dijo...

Mis más sinceras felicitaciones querida Patricia.
Que todos tus sueños,adorables por cierto,se cumplan absolutamente,y llegues cada noche con la sonrisa puesta.
FELICIDADES PRECIOSA.
Besos miles.

Patricia Lopez Lalli dijo...

Sí, Adolfo! Lo celebraré, muchas gracias, amigo.


Madrecita, sos única, sos genial.
Lo sabías? Te estoy esperando en casa con la Coca Light, jajaa!
Besosss!!!

Patricia Lopez Lalli dijo...

Natacha hermosa, SIENTO en lo más profundo de mi interior la sinceridad de tus palabras.
Y no tengo manera de agradecerte lo suficiente que estés ahí y aquí...
Te quiero, cielo.

Patricia Lopez Lalli dijo...

Te agradezco tus buenos deseos, Rafaela!
Un abrazo desde mi Argentina.


Marinel, sos una dulce amiga que me alegra siempre dibujando sonrisas en mi cielo.
Gracias por acompañarme.
Miles de besos!!!

Bego dijo...

Hola Patricia!
Es la primera que te visito y vengo desde el blog de tu mami para desearte un muy feliz día de cumpleaños.
Ojalá que todos tus deseos se hagan realidad.

Un beso.

Unknown dijo...

muy feliz cumple,reina!!!

seguramente se irán cumpliendo todos estos deseos..a veces, hay que tener un poco de paciencia,pero..............todo llega,te mereces lo mejor!!!!!!

brindo por tu felicidad!!

besossssssssssssssss,milesssss

Navegante dijo...

¡¡¡Feliz cumple Patru!!!
Feliz Navidad, Feliz Año, Feliz Vida.
Y un beso.

Patricia Lopez Lalli dijo...

Bego, bienvenida y muchas gracias!!!
Un besito.


Adri preciosa, ya en un ratito nos abrazamos de verdad y brindamos por los deseos.
Te estoy esperando con el mate y la torta con dulce de leche ;)
Gracias, tesoro. Besos!


Muchas gracias, Navegante!
Te mando un fuerte abrazo, amigo.

SILVIA dijo...

PATRI, FELIZISIMOOOO CUMPLE¡¡¡
ME SUMO A TU FESTEJO Y TE DESEO LO MEJOR, POR QEU SOS UNA PERSONITA MUY CALIDA, Y VENIS DE UNA FAMILIA , QUE ME CAE TAN BIEN, ELSIS Y ADRI SON DOS ESTRELLITS DE MI BLOG¡¡
PASALO LINDO Y LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

libra dijo...

Patriiiiii!!!!!! Muchas Felicidades amiga, que hoy y siempre seas muy feliz. Y que el deseo del dulce de leche también se cumpla ;))

Un beso muy grande, te quiero un montón.

Pilar dijo...

Querida Patricia, ten por seguro que tus deseos se cumplirán.
Que la dicha te acompañe cada uno de tus días, preciosa niña.
Un abrazo desde el alma, porque en ella no existen las distancias.

Pilar

Isabel dijo...

Muchas felicidades, querida!!! Que todos tus deseos se cumplan en este año que comienza para ti, espero estar a tu lado, como siempre. Besitos!!!

thot dijo...

Muchísimas felicidades !!!
Sagitario es un signo magnífico. (No tengo ni idea de si es así, pero como yo también lo soy, del día 13, por eso lo digo) jajaja.
Un abrazo !!!
Qué seas muy feliz.

Silvia García dijo...

No puedo dejar pasar este día sin saludarte.
Que tengas el más hermoso día de cumpleaños.
Te quiero
Silvia

SUSURU dijo...

FELIZ CUMPLE PATRI!!!

Hoy y siempre que se cumplan tus anhelos, tus deseos y a levantar vuelo!!!!!

vamos?

besos besos besos

Patricia Lopez Lalli dijo...

Silvi, vos sos una estrellita hermosa que ilumina todo con esa sonrisa tan bonita!
Gracias, amiga!


Ay, Libra, es que el dulce de leche (pero el argentino de verdad) me encantaaa!! jajaaa
Te agradezco que hayas venido a saludarme, linda.
Yo también te quiero "mogollón" ;)


Es muy bello sentirse tan bien acompañada, Pilar.
Es cierto que no hay distancias cuando las almas se abrazan de verdad.
Muchos besos, hermosa mujer!

Patricia Lopez Lalli dijo...

Seguiremos juntas por mucho tiempo, si Dios quiere, querida Isabel.
Es tan lindo sentirse así tan cerca en los corazones!
Te abrazo muy fuerte.


Thot, claro que nuestro signo es de los mejores ;) jajajaja!
Tenías que ser sagitario vos también, eh!! qué bien!
Gracias por pasar.
Un abrazooteee

Patricia Lopez Lalli dijo...

Silvia de mi corazón, claro que siempre estás presente y lo estarás por mucho tiempo, aunque no podamos vernos muy seguido.
Gracias por tus buenos deseos.
Besos y abrazos, hermosa.


Susuru!!! A volar, a volar, a volar!!!
Cada vez me siento más cerca de lograrlo.
Te doy las gracias y un beso enorme.

Аmanecer dijo...

Un mundo de Felicidades, Querida Patricia!!
Que todos tus deseos se cumplan, y si no son todos, la mitad de ellos si. ( Tù tambièn eres, un regalo de la vida).
Un abrazo a la distancia, pero de todo corazòn!!

Besos y muchos màs.

Ara dijo...

Mi querida Patri; perdona llegar tarde a felicitarte, pero más vale tarde que nunca.
Eres un cielo, corazón.
Todas tus peticiones las conseguiras, porque las pediste con firmeza y convicción y como te las mereces te llegaran.
Espero que también de mi ,aún lejos, te llegue un fuertiiiisimo abrazo y muchos besos.
Muaks.
Ara

Bowman dijo...

Queridísima amiga transoceánica. Cada año que cumples eres mejor, como el buen vino (¿dormís en barrica de roble? eso debe ser).

Muchas felicidades. Y me alegro de que estuvieras tan bien acompañada. Has de saber que, en la distancia, algunos/as tambien te hemos acompañado.

Ya nos invitarás a algo un día de estos (ese mate pendiente, je, je).

Besitos, flor del Paraná

Patricia dijo...

Mi linda Amanecer, que con tantos mimos me voy a volver vanidosa, jajaa!
Gracias, dulzura por ser tan amorosa.
Muchos besos!


Ara, claro que no es tarde, si yo sigo festejando! Me siento en la plenitud de la vida, más fuerte que hace dos años atrás, y con tantos amigos bellos que me acompañan, no puedo pedir mucho más.
Me llega, me llega tu abrazo, claro!!!
Ahí va el mío para vos, preciosa.


Mi querido Bowman, otro que insiste en mimarme. Ayyy, Dios!!!
Graciassssssssss, pero no sé si merezco tanto!
Me sentí muy acompañada, me SIENTO acompañada, aun en la distancia, no te quepan dudas.
Gracias y un abrazote inmenso.

I. Robledo dijo...

Querida amiga, tu incondicional Antiqva te manda un fortisimo abrazo y un sincero deseo de felicidad, que te lo mereces sobradamente.

Te deseo todo lo mejor, querida amiga

isis de la noche dijo...

MI QUERIDA PATRI!!!!

he llegado un poquito tarde pero eso no me impedirá decirte algo que ya sabes: TE HAS GANADO MI CORAZÓN!! que hoy, lleno de emoción, mirará las estrellas recordando tu nombre para pedir a la vida que todo, TODO lo que esperas de ella, llegue un día..

Te deseo lo mejor en este nuevo inicio de tu vida, en este inicio de un nuevo año que llega con promesas... Que esa renovación interna que son los cumpleaños te permita recibir el amanecer con la fe intacta de que nunca te faltará un motivo para sonreír y para agradecer...

Te he dejado un regalito en mi blog... Espero que recuerdes esas plabras cuando las necesites...

CON TODO MI CARIÑO, te dejo esas humildes palabras, que van con una parte de mí..

Y ya sabes que puedes contar conmigo... Yo agradezco a la vida el hecho de haber reservado un día para tu llegada a este mundo, en el que nos habríamos de encontrar ;)

MUCHAS FELICIDADES AMIGA QUERIDA!!!!!!

sé feliz.... cada día.

Patricia Lopez Lalli dijo...

Antiqva!!! Qué bello amigo sos!
Es increíble lo que se puede generar a través de la Red... cuántas emociones sinceras y bellas que llenan el espíritu!
Mil gracias y mi abrazo junto con mis mejores deseos para vos, María y tu familia :)


Isis, qué decirte? Que me emociono todas las veces que pasás por aquí, pero hoy con tu regalo precioso me diste una felicidad que no puedo expresar con palabras.
Vos también te ganaste mi corazón, queridísima amiga!!!
Estoy llorando, qué boba soy!
Pero qué lindo es llorar cuando una se siente así de querida.
Decirte gracias es poco... millones de gracias y de besos, hermosa!

reflejos femeninos dijo...

Que bellas palabras, patri, vos te merecés ser feliz con todas las letras y comparto con vos lo de la justicia y necesidad de más solidaridad en la gente, en el mundo.....
Muy feliz cumple!!! diosa!!!!♥

andrea
reflejos femeninos

Patricia Lopez Lalli dijo...

Cumplimos juntas, Andrea! Es como si fuéramos mellizas, aunque creo que sos más joven que yo... mmmm, mejor no cuentes ;)
Gracias, y lo mismo te deseo para vos!!!