domingo, 21 de agosto de 2011

CANCIÓN PARA LOS CHICOS QUE SUFREN

NIÑO, NO DEJES DE SOÑAR

Nariz aplastada contra el vidrio
con los sueños quebrados de la niñez
memoria que no rescata días felices
que solo sueña un mundo al revés…

Susurros de un alma que sufre y ruega
llanto desesperado que retumbará
caminos de lata, charcos de fango
pasos moribundos que se perderán.

Pero mira, niño lindo, mira...
mira y verás... y también oye mi canto…
recuéstate y deja que te acaricie la mano del sol,
con las alas de la libertad.

Del otro lado del surco está la sonrisa
que esa grieta abierta te hará cerrar...
piecitos fríos, piecitos descalzos
un mundo nuevo hoy recorrerán.

Te doy mi mano, niño querido
te doy mis ojos y un nuevo sol
te doy mi ánimo y mi sonrisa
te doy un beso y mi corazón…


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosa canción Patricia.

Seguro que le arrancaría una sonrisa a cualquier niño que esté sufriendo, como me la arrancó a mí.
Sonrisa que ya creería desterrada de sus recuerdos, pero que no le costará evocar con tan bellos versos.

Gracias.
Besos.
Rik

aldhanax dijo...

Qué hermoso!! Me encantó la poesía llega al alma. Un beso enorme.

Patricia López dijo...

Iván, qué lindos tus versos sobre la esperanza!
Gracias por pasar :)


Les doy las gracias profundamente, amigos queridos, Rik y Aldhanax.
Besos miles!